Volante Mad Catz
Quien pregunte por un volante para Xbox One y Forza Motorsport 5, ahora puede echar el ojo al modelo inalámbrico que Mad Catz ha anunciado para la consola de Microsoft. Un modelo cuyos pedales se pueden ajustar en resistencia y posición, además de incluir force feedback y otras características típicas.
Lo más notable de este modelo es que promete funcionar sin tener que conectarlo a la consola. Es decir, que el volante será compatible con la tecnología inalámbrica de Xbox One y sus características mejoradas de comunicación. Estas, según Microsoft, incluyen una latencia menor, más información transmitida por segundo hacia y desde el periférico o una distancia mayor de funcionamiento.
En cuanto a los materiales de construcción, parece que este producto no va a ser de la línea más económica. Seguro que llegan productos de calidad inferior, pero cabe destacar la base de aluminio o el acabado del propio volante. Este cuenta con los botones que ya hemos visto en el nuevo mando para Xbox 360, además de levas para el cambio.
Aún no sabemos el precio que tendrá el producto cuando llegue a Europa, pero todo apunta a que estará listo para la ventana de lanzamiento de la consola y de Forza Motorsport 5. Si nos basamos en modelos anteriores para Xbox 360, los cerca de 200€ del Wireless Racing Wheel pueden servirnos de guía.
¿Te lanzarás a por este, esperarás a un modelo de Fanatec o irás a por otra opción para sentir los coches en la nueva generación de Xbox?
No hay comentarios:
Publicar un comentario