Y también son la misma persona que Booker DeWitt de Bioshock Infinite y Joel, de The Last of Us. Te juramos que no es broma.
En el mundo del doblaje se da un hecho curioso que se puede convertir en delirante en ocasiones como esta: un actor de doblaje hace muchas voces, incluso varias en una misma película o videojuego de personajes distintos.
Troy Baker, que recordaréis porque os lo contamos en AlfaBetaJuega, que ponía voz tanto a Booker DeWitt en Bioshock Infinite como a Joel en The Last Of Us, repite hazaña con la que nos hemos quedado muy sorprendidos.
Resulta que Baker será la voz del Joker en Batman Arkham Origins y también la voz de Batman en LEGO Batman: The Movie. Pero es que en este caso de desdoblamiento de personalidad podemos ir más allá. Porque Troy Baker también puso voz a Dos Cara y a Robin en Batman Arkham Origins.
La conclusión que sacamos de todo este lío en AlfaBetaJuega es la siguiente: al final todas las aventuras de Batman eran en realidad un sueño de Antonio Resines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario